volver

El renovado Peugeot 208 se presentará en primicia mundial en Ginebra

La marca francesa de automóviles Peugeot dará a conocer por primera vez en todo el mundo durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la versión renovada del urbano 208, que se actualiza tres años después de su lanzamiento, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo 208 cuenta con un diseño interior y exterior renovado, al tiempo que incorpora un nuevo color de lanzamiento y con mayor nivel de equipamientos, tanto en lo referente a seguridad como a conectividad y confort de los pasajeros.

Junto con el 208, el stand de la compañía en el Salón de Ginebra también con las versiones GT Line de los modelos 208, 308 y 508, así como los acabados deportivos Sport, con los 308 GT y 308 SW GT y con el 208 GTi by Peugeot Sport.

La firma del león también expondrá en la próxima feria automovilística el 2008 DKR que compitió en el Dakar, así como diferentes tecnologías innovadoras, entre las que destaca la transmisión automática EAT6 y las motorizaciones eficientes PureTech, BlueHDi y THP que cumplen con la normativa Euro 6.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Peugeot Partner
Peugeot Partner
12 Peugeot Partner a preus irrepetibles!
ver más
Peugeot 208 por 110€/mes*
Peugeot 208 por 110€/mes*
Preparado para el circuito / Preparado para la ciudad
ver más