volver

Nueva versión 1.3 HDi de 80 CV para el Peugeot Bipper Tepee

El Peugeot Bipper Tepee está disponible con una nueva versión diésel que cumple con la normativa de emisiones Euro6. Se trata de la variante 1.3 HDi con una potencia de 80 caballos, a la venta desde 12.800 euros (IVA no incluido).

Dicho propulsor, que reemplazará el actual bloque de 75 CV, se caracteriza por su eficiencia: consume una media homologada de 4,5 litros cada 100 kilómetros y expulsa por el tubo de escape 118 g/km de CO2.

Esta nueva versión, con una par de 200 Nm a 1.500 rpm, se puede combinar con cuatro niveles de acabado diferentes (Access, Active, Style y Outdoor) y existe la posibilidad de equiparla con una transmisión manual pilotada, que se factura aparte.

El Peugeot Bipper es el vehículo comercial compacto de la marca francesa. Con un tamaño reducido y un gran volumen interior, este vehículo posee también cualidades ergonómicas y de diseño. En su silueta Tepee, se puede modular para adaptarse a todas las situaciones. Es a la vez espacioso y confortable, conjuga las ventajas de una berlina y de un monovolumen y ofrece una combinación de ocio y soluciones para los transportes urbanos.

Fuente: La Vanguardia.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Abril, aigües mil.
Abril, aigües mil.
Solament aquesta setmana, 2 x 1 en els teus neumàtics.
ver más
Peugeot Partner
Peugeot Partner
12 Peugeot Partner a preus irrepetibles!
ver más
Peugeot 208 por 110€/mes*
Peugeot 208 por 110€/mes*
Preparado para el circuito / Preparado para la ciudad
ver más