volver

Peugeot amplía en abril la gama del 308

La marca automovilística francesa Peugeot ampliará durante el mes de abril la gama de su modelo compacto 308 con la incorporación de dos nuevas motorizaciones, una diésel y otra de gasolina, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo propulsor de gasolina del 308 es el e-THP de 1.2 litros y 130 caballos de potencia. Esta mecánica tiene tres cilindros con un bloque turboalimentado con inyección directa de combustible, que permite que el coche tenga un consumo de 4,7 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 109 gramos por kilómetro.

Igualmente, este modelo de Peugeot también contará con una motorización diésel BlueHDi de 2.0 litros que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, ya que combina el SCR (Selective Catalytic Reduction) con el filtro antipartículas.

Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y hace que el coche reduzca entre un 9% y un 13% sus consumos de combustible y emisiones de CO2, hasta 3,8 litros por cada cien kilómetros y 103 gramos de CO2 por kilómetro.

La compañía del león explicó que este nuevo motor diésel de 150 caballos se ofrece asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades AM6 III, que cuenta con unas transiciones rápidas y mantiene la eficiencia en comparación con una transmisión manual.

Fuente:. europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
KM: 1 | Año 2017
21.190 € *PVP con IVA incluido
ver más
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
Con una simple llamada a tu taller de reparación Peugeot, te beneficias:
ver más
Tentaciones Peugeot
Tentaciones Peugeot
Vehículos nuevos, vehículos seminuevos y servicios posventa
ver más
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Con Peugeot Easy Renting es posible
ver más