volver

Peugeot pone en marcha su campaña de climatización

La época estival es una de las etapas críticas en lo relativo a seguridad vial. El aumento en el número de desplazamientos y la duración de éstos, así como las condiciones climatológicas hacen que sea necesario mantener los vehículos en un estado óptimo. Peugeot, consciente de esta realidad, pone en marcha su campaña de climatización con una serie de promociones y ajustes de precio.

Peugeot ofrece sin coste a los clientes de sus servicios oficiales la revisión del sistema de climatización de manera totalmente gratuita. La Marca también ofrece las siguientes intervenciones a precios ajustados: recarga del aire acondicionado a un precio cerrado de 39 euros; sustitución del filtro del habitáculo desde 30 euros; tratamiento del habitáculo (de olores de origen no bacteriano: tabaco, animales, residuos comida, polución, moho y humedad) desde 20 euros y tratamiento antibacteriano (eliminación de bacterias del sistema de aire acondicionado) desde 25 euros. Además, gracias a esta acción, Peugeot regala un cheque descuento por el valor íntegro de alguna de las intervenciones anteriores a canjear en el siguiente servicio a realizar en el vehículo. Este cheque tendrá una validez de seis meses y el descuento estará sujeto a un importe mínimo de intervención que se especificará en el propio documento.

Esta campaña estará disponible desde el lunes 20 de mayo hasta el próximo 31 de agosto. El servicio posventa Peugeot destaca por una atención personalizada y dedicada a satisfacer las necesidades concretas de cada cliente, y esta promoción es el claro reflejo de estas cualidades.

Fuente: Prensa Peugeot

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
KM: 1 | Año 2017
21.190 € *PVP con IVA incluido
ver más
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
Con una simple llamada a tu taller de reparación Peugeot, te beneficias:
ver más
Tentaciones Peugeot
Tentaciones Peugeot
Vehículos nuevos, vehículos seminuevos y servicios posventa
ver más
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Con Peugeot Easy Renting es posible
ver más