volver

Peugeot presenta el nuevo 308 R Concept

La marca francesa de automóviles Peugeot ha presentado su nuevo coche de concepto 308 R Concept, que monta el motor del RCZ R, con una potencia máxima de 270 caballos, informó la empresa, que señaló que el vehículo dispone de un diseño completamente deportivo.

El nuevo 'concept car' de la firma del león tiene una posición baja, con vías anchas y líneas de diseño musculosas, aunque mantiene la identidad del 308 de serie. Además, se han integrado los elementos específicos realizados en carbono, como las puertas, las aletas delanteras, los bajos de caja laterales, el capó o los paragolpes.

Asimismo, este vehículo cuenta con una entrada de aire central, mientras que las entradas laterales están revestidas de una rejilla de carbono. La estética del coche se refuerza con la presencia de los faros full LED derivados del modelo de serie.

En el interior del coche, el conductor se encuentra con el habitáculo Peugeot i-Cockpit que facilita la lectura del cuadro de instrumentos, ya que no hace falta apartar la vista de la carretera y que dispone de una pantalla táctil de 9,7 pulgadas.

El nuevo Peugeot 308 Concept R incorpora una motorización de gasolina de 1.6 litros que tiene una potencia de 270 caballos, lo que supone que ofrece 170 caballos por cada litro. El consumo de este automóvil se sitúa en 6,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 145 gramos por kilómetro.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
KM: 1 | Año 2017
21.190 € *PVP con IVA incluido
ver más
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
Con una simple llamada a tu taller de reparación Peugeot, te beneficias:
ver más
Tentaciones Peugeot
Tentaciones Peugeot
Vehículos nuevos, vehículos seminuevos y servicios posventa
ver más
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Con Peugeot Easy Renting es posible
ver más