volver

Peugeot recibe más de 2.500 pedidos en España del 308 SW desde su lanzamiento

La compañía automovilística francesa Peugeot ha recibido más de 2.500 pedidos en España de la versión familiar SW de su modelo 308 desde su lanzamiento, según informó la empresa, que desde mediados de mayo ofrece este automóvil en sus concesionarios nacionales.

çLa firma del león afirmó que esta demanda convierte al 308 SW en una de las referencias en su segmento, ya que mantiene características de la carrocería berlina, como el diseño, la calidad, la eficiencia y la experiencia de conducción, a las que añade mayor habitabilidad, moduralidad y espacio interior.

El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, apuntó que lo que guía la estética de este automóvil "es una cierta simplicidad" con un componente atractivo, de elegancia y de carisma. "El nuevo Peugeot 308 SW no es sólo el vehículo que el cliente necesita: es también el que desea", añadió.

Este vehículo cuenta con una gran superficie acristalada y también con unos grupos ópticos con 31 diodos LED por proyector en la parte delantera y con 42 diodos en la parte trasera. En el interior se ofrece una capacidad de carga de hasta 1.660 metros cúbicos y el sistema Magic Flat para abatir los asientos.

La compañía automovilística francesa explicó que uno de los elementos innovadores del modelo es el Peugeot i-Cockpit, que busca aumentar al máximo la ergonomía del habitáculo y maximizar la experiencia de conducción.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
KM: 1 | Año 2017
21.190 € *PVP con IVA incluido
ver más
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
Con una simple llamada a tu taller de reparación Peugeot, te beneficias:
ver más
Tentaciones Peugeot
Tentaciones Peugeot
Vehículos nuevos, vehículos seminuevos y servicios posventa
ver más
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Con Peugeot Easy Renting es posible
ver más