volver

Tres tamaños a elegir para el Peugeot Traveller

Hasta nueve plazas con 1.500 litros de maletero para el Traveller, un vehículo con una clara orientación a los viajes de cara a clientes particulares. Cuenta con tres batallas para adaptarse a las diferentes necesidades, la estándar mide un total de 4,95 metros de largo, la carrocería alargada llega hasta los 5,30 metros y existe una versión Compact pensada para mejorar su maniobrabilidad de sólo 4,60 metros de largo (también hasta nueve plazas).

En el lado más lujoso encontramos la versión VIP, con cuatro o cinco plazas enfrentadas en la parte trasera formadas por asientos de cuero y mucho equipamiento de confort, como el climatizador de tres zonas e iluminación ambiental. Las puertas latereles correderas con manos libres son novedad en el segmento.

Los motores elegidos van desde los 95 hasta los 180 CV, con la opción de caja de cambios automática EAT6 en algunas motorizaciones. Los consumos homologados dejan cifras tan espectaculares como 5,1 litros de media en el motor más ahorrador.

En cuanto a seguridad cuenta con los sistemas más actuales: aviso de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, asistente de cambio de luces largas, alerta de colisión frontal, frenada automática de emergencia, control de velocidad activo, etc.

Fuente: motorpasion.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
Peugeot 2008 Active 1.6 BlueHDi 100
KM: 1 | Año 2017
21.190 € *PVP con IVA incluido
ver más
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
REVISIÓN PRE ITV GRATUITA
Con una simple llamada a tu taller de reparación Peugeot, te beneficias:
ver más
Tentaciones Peugeot
Tentaciones Peugeot
Vehículos nuevos, vehículos seminuevos y servicios posventa
ver más
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Nuevo Suv Peugeot 5008 ¡sin entrada! Y con mantenimiento incluido
Con Peugeot Easy Renting es posible
ver más