Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Enchúfate al plan movea, hasta 8.750€*

Un coche eléctrico tiene muchas ventajas con respecto a un coche convencional ya que el coche se recarga cuando está parado. Efectivamente, puedes recargar en casa, con facilidad, utilizando el cable estándar suministrado con su coche.

Plan MOVEA coche eléctrico

El “Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas” MOVEA, puesto en marcha por el Gobierno a finales de junio de 2017, regula la concesión directa de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas en 2017.

¡Infórmate!

*Ayuda máxima con Plan Movea en la gama de Vehículos eléctricos Peugeot financiada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Descuento sujeto a condiciones del plan MOVEA.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×