Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nadie te cuida como en casa

Mantenimiento Peugeot 308 por 22€/mes

Disfruta de tu Peugeot con toda tranquilidad.

Elige tú mismo el nivel de servicios que necesitas y disfruta de las intervenciones de la Red Oficial Peugeot sin preocuparte de nada.

Amplía tu tranquilidad más allá de la garantía contractual, enriqueciendo las prestaciones de asistencia e incluyendo revisiones periódicas recomendadas por el fabricante.

Tendrás asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año en caso de avería, vehículo de sustitución en caso de inmovilización de más de 24 horas y alojamiento en el lugar de avería, entre otras muchas posibilidades. Descúbrelas cuál es tu mejor opción:

Contrato mantenimiento premium

Amplía tu tranquilidad contratando prestaciones de asistencia extendidas e incluyendo revisiones y sustitución de piezas de desgaste.

Todas las prestaciones de los Contratos Seguridad Plus Peugeot y Mantenimiento Plus

+

  • Sustitución de las piezas de desgaste, incluida la mano de obra.

Contrato mantenimiento plus

Amplía tu tranquilidad más allá de la garantía contractual, enriqueciendo las prestaciones de asistencia e incluyendo revisiones periódicas preconizadas por el fabricante.

Todas las prestaciones del Contrato Seguridad Plus Peugeot

+

  • Revisiones periódicas preconizadas por la Marca, según el libro de mantenimiento.
  • Pre-ITV.

Contrato seguridad plus Peugeot

  • Asistencia en carretera 24h/24 los 365 días del año en caso de avería (incluida asistencia por pinchazo, error de combustible u olvido de llaves).
  • Piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.
  • Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).
  • Alojamiento en el lugar de avería.

¡Infórmate!

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×