Sobre nosotros

El Grupo Oliva es un holding empresarial familiar dedicado al sector de la automoción. Concesionario Oficial desde sus orígenes, en 1965, ha crecido tanto en el número de marcas como en centros de negocio. Presente en Tarragona, Reus y Tortosa, con centros de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y venta de recambios.

Grupo altamente especializado con más de 200 profesionales centrados en la calidad al cliente, ha sido galardonado en varias ocasiones con el reconocimiento a concesionario de mayor calidad a nivel nacional por varios fabricantes.

Ofrece los servicios de compra on-line de vehículos y recambios, gestoría y seguros. La correduría de seguros del Grupo Oliva es líder provincial en volumen de primas intermediadas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 50 compañías aseguradoras.

El Grupo se haya representado en los órganos de dirección de las distintas asociaciones de concesionarios, gremio de talleres, así como cámaras de comercio.

Altamente implicado con el entorno social, lleva a cabo permanentemente actividades de patrocinio y apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad como por ejemplo la Fundación PortAventura, Especial Olímpics, Fundación Bonanit, Club Lions, Club Rotary, fundación de ayuda a los enfermos de Alzheimer.

En apoyo del deporte patrocina varias carreras como las medias maratones de Salou, Cambrils, Maratón de Tarragona y carreras populares como la Cursa del Pont de Diable. Actualmente trabaja en la creación de una carrera popular para recaudar fondos en ayuda de la asociación de afectados por el Alzheimer de Ken.

Conózcanos

Tarragona C/Josep M. Folch i Torres, 2. Pol. Les Gavarres · 43006 TarragonaCtra. N-340 km 1.159 · 43006 Tarragona

Reus Ctra. Salou km1 · 43205 ReusC/ Tolerància, 30. Pol. Ind. Bescós · 43204 Reus(Tarragona)

Tortosa Ctra. Tortosa a l’Aldea km2 · 43500 Tortosa(Tarragona)

Actualidad

La gama Peugeot 308 se completa con el 2.0 BlueHDI de 180 CV: Sólo en versión GT La gama Peugeot 308 se completa con el 2.0 BlueHDI de 180 CV: Sólo en versión GT

La oferta del Peugeot 308 recibe finalmente una de las grandes novedades presentadas en el restyling junto al nuevo motor 1.5 BlueHDI. Se trata del 2.0 BlueHDI más potente de la familia que suma una nueva caja de cambios automática con ocho velocidades para sustituir a la anterior de seis.

ver más
Milltek Classic le mete mano a una joya: El Peugeot 205 Gti tiene nuevo escape Milltek Classic le mete mano a una joya: El Peugeot 205 Gti tiene nuevo escape

Dicen que el Peugeot 205 Gti es uno de los mejores compactos picantones de todos los tiempos y aunque no me atrevo a decir que es el mejor de todos, si que podemos decir que continúa siendo bueno, muy bueno.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Así será el nuevo Peugeot 508: basado en el SUV 5008 Así será el nuevo Peugeot 508: basado en el SUV 5008

Cuenta atrás para la llegada de la nueva generación del Peugeot 508. Lejos de desaparecer, la berlina se transforma en un atractivo sedán-coupé con gran carga tecnológica y base del 5008.

ver más
Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes

No cabe duda que el Peugeot 5008 es uno de los SUV de moda. Pero ahora bien, ¿sabrías que te puede dar hasta 15 tipos diferentes de masajes? Te damos todos los detalles.

ver más
Peugeot 108 Collection y Mika: una edición especial muy "musical" Peugeot 108 Collection y Mika: una edición especial muy "musical"

El coche más pequeño de la gama Peugeot, el 108, estrena nueva edición especial “Collection” y también nuevo embajador: el cantante y compositor libanés Mika.

ver más
Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo

En las próximas semanas Peugeot presentará oficialmente el aspecto que tendrán los renovados 308, uno de los modelos más importantes de la firma francesa. A pesar de haberlo intentado, el secreto ha visto la luz antes de tiempo debido a una filtración en la red. Exteriormente los renovados 308 sufrirán pequeñas modificaciones que afectarán principalmente al frontal. Aquí se emplearán nuevos grupos ópticos con luz diurna por LEDs, paragolpes más envolventes y la parrilla alterará sus formas para conseguir un conjunto de corte más dinámico.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×