Sobre nosotros

El Grupo Oliva es un holding empresarial familiar dedicado al sector de la automoción. Concesionario Oficial desde sus orígenes, en 1965, ha crecido tanto en el número de marcas como en centros de negocio. Presente en Tarragona, Reus y Tortosa, con centros de ventas de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y venta de recambios.

Grupo altamente especializado con más de 200 profesionales centrados en la calidad al cliente, ha sido galardonado en varias ocasiones con el reconocimiento a concesionario de mayor calidad a nivel nacional por varios fabricantes.

Ofrece los servicios de compra on-line de vehículos y recambios, gestoría y seguros. La correduría de seguros del Grupo Oliva es líder provincial en volumen de primas intermediadas ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre más de 50 compañías aseguradoras.

El Grupo se haya representado en los órganos de dirección de las distintas asociaciones de concesionarios, gremio de talleres, así como cámaras de comercio.

Altamente implicado con el entorno social, lleva a cabo permanentemente actividades de patrocinio y apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad como por ejemplo la Fundación PortAventura, Especial Olímpics, Fundación Bonanit, Club Lions, Club Rotary, fundación de ayuda a los enfermos de Alzheimer.

En apoyo del deporte patrocina varias carreras como las medias maratones de Salou, Cambrils, Maratón de Tarragona y carreras populares como la Cursa del Pont de Diable. Actualmente trabaja en la creación de una carrera popular para recaudar fondos en ayuda de la asociación de afectados por el Alzheimer de Ken.

Conózcanos

Tarragona C/Josep M. Folch i Torres, 2. Pol. Les Gavarres · 43006 TarragonaCtra. N-340 km 1.159 · 43006 Tarragona

Reus Ctra. Salou km1 · 43205 ReusC/ Tolerància, 30. Pol. Ind. Bescós · 43204 Reus(Tarragona)

Tortosa Ctra. Tortosa a l’Aldea km2 · 43500 Tortosa(Tarragona)

Actualidad

Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes

No cabe duda que el Peugeot 5008 es uno de los SUV de moda. Pero ahora bien, ¿sabrías que te puede dar hasta 15 tipos diferentes de masajes? Te damos todos los detalles.

ver más
Peugeot 108 Collection y Mika: una edición especial muy "musical" Peugeot 108 Collection y Mika: una edición especial muy "musical"

El coche más pequeño de la gama Peugeot, el 108, estrena nueva edición especial “Collection” y también nuevo embajador: el cantante y compositor libanés Mika.

ver más
Llega el Peugeot 108 Collection, personalizado y completo Llega el Peugeot 108 Collection, personalizado y completo

La gama del Peugeot 108 se enriquece en estos días con el acabado Collection, una edición especial desarrollada en colaboración con el cantante Mika y que incluye detalles decorativos específicos en su exterior, y mayor equipamiento.

ver más
Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo

En las próximas semanas Peugeot presentará oficialmente el aspecto que tendrán los renovados 308, uno de los modelos más importantes de la firma francesa. A pesar de haberlo intentado, el secreto ha visto la luz antes de tiempo debido a una filtración en la red. Exteriormente los renovados 308 sufrirán pequeñas modificaciones que afectarán principalmente al frontal. Aquí se emplearán nuevos grupos ópticos con luz diurna por LEDs, paragolpes más envolventes y la parrilla alterará sus formas para conseguir un conjunto de corte más dinámico.

ver más
Peugeot regala un iPhone SE en versiones de sus modelos 208 y 2008 Peugeot regala un iPhone SE en versiones de sus modelos 208 y 2008

La marca francesa de automóviles Peugeot, como parte de su estrategia de refuerzo de la conectividad, ofrecerá gratis un 'smartphone' iPhone SE de 64 Gb en algunos acabados de sus modelos 208 y 2008, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Peugeot exhibe en el MWC el concept Instinct, con funciones de conducción autónoma Peugeot exhibe en el MWC el concept Instinct, con funciones de conducción autónoma

La firma automovilística francesa Peugeot, en colaboración con Samsung, ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo prototipo Instinct Concept, que ofrece funcionalidades de conducción autónoma.

ver más
Sainz: "Estoy contento con cómo he hecho la especial" Sainz: "Estoy contento con cómo he hecho la especial"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se ha mostrado satisfecho con cómo ha corrido la especial de este lunes en el Rally Dakar 2017, una primera etapa disputada este lunes entre la localidad paraguaya de Asunción y la argentina de Resistencia.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×