Vehículos nuevos

Peugeot 208 5 Puertas

  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas
  • 208 5 Puertas

Información general

Estilo firme, más deportivo y elegante

El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante.

Esta nueva identidad, unida a los faros antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fáciles con el PEUGEOT i-Cockpit.

Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumeto Head Up y una gran pantalla táctil< de 7'', el PEUGEOT i-Cockpit aporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del nuevo PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.

Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a una amplia gama de motores de gasolina PureTech y Diesel BlueHDi de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento.

El PEUGEOT 208 también se beneficia de la nueva caja de cambios automática con convertidor de par de seis velocidades (EAT6) que permite realizar unos cambios de marchas múltiples, rápidos y fluidos, optimizando y reforzando las sensaciones de conducción.

Diseño exterior

Los diseñadores de PEUGEOT se fijaron como objetivo reforzar el atractivo y la afirmación del PEUGEOT 208 haciéndolo más impactante y más penetrante. Esta nueva identidad se asocia, de este modo, con un refuerzo de la robustez y de la calidad percibida.

CONCENTRADO DE ENERGÍA

Berlina urbana con una fuerte personalidad y un nuevo estilo muy trabajado, el nuevo PEUGEOT 208 presenta una silueta a la vez deportiva y moderna, con proporciones enérgicas y contemporáneas (aletas reducidas, altura contenida) y un estilo muy trabajado (flancos esculpidos, embellecedores cromados de las ventanas).

IDENTIDAD LUMINOSA

Los nuevos faros traseros y sus garras 3D de LED cautivan y sorprenden. El resultado es un cálido color rojo opalino, que con el efecto 3D los convierten en auténticas joyas tecnológicas.

Estas nuevas ópticas, con sus tres garras características del estilo PEUGEOT, equipan a la totalidad de la gama del nuevo PEUGEOT 208.

Diseño interior

El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad depurado, un interior donde los detalles cuentan. Con su ergonomía exclusiva, su conducción es más manejable, más instintiva y más segura.

PEUGEOT i-Cockpit

La ergonomía del PEUGEOT i-Cockpit, natural y evidente, participa del placer de conducir, la manejabilidad y la precisión.

Asociado con una gran pantalla táctil de 7'' y un combinado Head Up, el volante compacto te permitirá un mayor control ofreciéndote sensaciones de conducción directas y más intensas.

CUIDADO EN LOS DETALLES

Los espacios interiores se benefician de un diseño moderno y depurado, en armonía con su estilo exterior. El diseño del salpicadero con líneas depuradas, los aireadores a los lados del salpicadero en forma de ojos de felino y los elementos "facetados" confirman el cuidado que se ha tenido hasta en el más mínimo detalle.

La banda del salpicadero termosellada, de tacto suave y con una decoración gráfica le confiere al cuerpo del salpicadero un resultado mucho más cualitativo.

Compartir en:

Promoción

Peugeot 208 Style por 120€ al mes
Peugeot 208 Style por 120€ al mes
desde el
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×