Vehículos nuevos

Peugeot 308 GT

  • 308 GT
  • 308 GT
  • 308 GT
  • 308 GT

Información general

Decidídamente deportivo

DISEÑO DECIDIDAMENTE DEPORTIVO

Con su color Azul Magnético exclusivo, el 308 GT atrae todas las miradas. Sus líneas fluidas y deportivas muestran una plataforma rebajada 7 mm en la parte delantera y 10 mm en la trasera. Está ensanchado visualmente gracias a los embellecedores situados en la parte inferior de la carrocería y descansa sobre unas ruedas específicas de 18"’ bi-tono con efecto diamante.

En el frontal, la firma luminosa a base de LED se reconoce de inmediato. Los intermitentes exclusivos están situados encima de las entradas de aire y provistos de indicadores LED secuenciales con desplazamiento de dentro hacia afuera realzando la identidad tecnológica del 308 GT.

En la parte trasera, la línea del 308 GT no deja a nadie indiferente gracias al difusor negro lacado y las decoraciones tipo doble cánula del tubo de escape.

En el interior, descubra un habitáculo impresionante y de gran calidad con ADN deportivo. El 308 GT asume los códigos deportivos al incorporar un juego de pedales de aluminio, pasos de puerta inoxi y el guarnecido y molduras del techo de color antracita.

Las costuras rojas completan el espíritu GT perfilando la tapicería, el salpicadero, los paneles de puerta, el fuelle del cambio de marchas y las alfombrillas de protección.

El cuidado dedicado a cada detalle es admirable y hace que su experiencia a bordo resulte más intensa.

PRESTACIONES DINÁMICAS

Para multiplicar las sensaciones, pero garantizando al mismo tiempo un perfecto dominio del vehículo, los ingenieros de Peugeot han puesto en juego toda la capacidad tecnológica de la Marca logrando una excelente relación peso/potencia.

El 308 GT ofrece un placer de conducción más intenso al disponer de un chasis con reglajes específicos.

El 308 GT incorpora dos nuevos motores de altas prestaciones que responden a las normas Euro6 y están equipados de serie con ESP desconectable: el motor de gasolina turbo 1,6L THP 205 S&S en el GT 205 y el Diésel 2,0L BlueHDi 180 en el GT 180.

Los trenes delantero y trasero de tipo deportivo proporcionan un excelente mantenimiento de la carrocería sin renunciar a un alto nivel de confort. El 308 GT está perfectamente diseñado para garantizar una conducción precisa en cualquier perfil de carretera. Cuenta asimismo con unos amortiguadores pasivos específicos que adoptan nuevas leyes esfuerzo/velocidad adaptándose de inmediato al tipo de conducción elegido.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INTENSA

Sitúese en el PEUGEOT i-Cockpit y sentirá de forma instantánea el dinamismo del 308 GT. El cuadro de instrumentos que puede visualizarse sin apartar la vista de la carretera y el volante compacto específico revestido de cuero perforado y siglas GT le garantizan unas sensaciones de conducción inigualables.

En cuanto acciona el contacto, recibe un mensaje de bienvenida GT en el cuadro de instrumentos con fondo a cuadros. La gran pantalla táctil muestra un nuevo motivo de carácter muy deportivo donde dominan el rojo y el negro, denominado Redline.

Al volante, disfrute de un mayor placer de conducción con el Driver Sport Pack. Este equipamiento, que es activado por el conductor mediante el botón "Sport" situado en la consola central, multiplica las sensaciones deportivas al actuar en los parámetros siguientes:

• Sonoridad del motor amplificada• Cuadro de instrumentos con información en rojo

• Indicación del par motor y la potencia en el cuadro de instrumentos, así como de la presión de sobrealimentación y las aceleraciones longitudinal y transversal

• Dirección asistida y superficie del pedal del acelerador más sensibles

• Excelente reactividad de la caja de cambios EAT6 con levas en el volante

CALIDAD

El nuevo 308 GT, síntesis ideal de diseño y prestaciones dinámicas, ofrece asimismo un excelente nivel de calidad.Tanto en el exterior como en el interior, las piezas están perfectamente ajustadas y el cuidado tratamiento de cada detalle y de los acabados salta a la vista. Materiales nobles y gratificantes: salpicadero de agradable textura, volante de cuero y molduras de puertas termomoldeadas le harán encontrarse muy a gusto en su interior.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×