Vehículos nuevos

Nuevo Peugeot SUV 3008 GT Line

  • Nuevo SUV 3008 GT Line
  • Nuevo SUV 3008 GT Line
  • Nuevo SUV 3008 GT Line

Información general

Con el nuevo PEUGEOT 3008 GT Line, elige la fuerza y el carácter.

Con un diseño notable, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia.Ponte al mando del nuevo PEUGEOT i-Cockpit® y prepárate a vivir una experiencia de conducción ampliada aprovechando las tecnologías de última generación.

UN ESTILO EXTRAORDINARIO

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 GT Line fascina desde la primera mirada. La poderosa cara delantera presenta una calandra con rejilla esculpida realzada por unos cautivadores faros Full LED. Recorre su línea refinada y aérea, acentuada por la estilizada firma lateral. La parte trasera posee una elegancia irreprochable, con una banda negra brillante y faros LED de 3 garras. El SUV PEUGEOT 3008 GT Line afirma su carácter deportivo en todos sus detalles: doble cánula cromada, ruedas 18’’ DETROIT bitono diamantadas Haria Mat, retrovisores Negro Perla con proyección del León en el suelo, monograma GT Line en tono cobre satinado.

UNA EXPERIENCIA AMPLIADA

A bordo del nuevo SUV 3008 GT Line, la ruta multiplica tus sensaciones. Disfruta de un contacto amortizado con la ruta y de un confort acústico notable, bajo la luz del techo corredizo panorámico, mientras que escuchas tu música en calidad hi-fi, garantizada por Focal. Combina el placer y la seguridad con las ayudas a la conducción de última generación.

TECNOLOGÍAS INGENIOSAS

Explorar el mundo también es respetarlo gracias a tecnologías al servicio de la eficacia medioambiental. Su chasis más ligero, sus motorizaciones PureTech o BlueHDi y su caja de cambios automática EAT6 hacen del SUV PEUGEOT 3008 GT Line uno de los SUV más eficaces de su categoría.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×