Vehículos nuevos

Peugeot SUV 2008

  • SUV 2008
  • SUV 2008
  • SUV 2008

Información general

La seductora potencia del SUV

LA SEDUCTORA POTENCIA DEL SUV

El nuevo SUVPEUGEOT 2008 ofrece una firma luminosa intensa, de alta tecnología. Con máscaras en negro y cromo para los faros delanteros y faros traseros con garras 3D de LEDs, el nuevo PEUGEOT 2008 presenta una imagen felina de magnético atractivo.

Observa la calandra vertical; verás al león alzarse en el centro de una malla facetada. Recorre con la mirada el nuevo capó horizontal y deslízala hasta los protectores laterales negrosque unen los paragolpes delantero y trasero, reforzados con robustas aletas. Dedica un momento a apreciar las piezas cromadas, una prueba más de que el vehículo ha experimentado una notable mejora de categoría.

EL SUV CON SENSACIONES EXCLUSIVAS

Con sus materiales de calidad y el refinamiento de sus acabados, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 te ofrece una experiencia intensa. Ponte cómodo en su puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit®. El volante compacto, la instrumentación Head Up y la pantalla táctil se combinan para ofrecer una conducción intuitita, ágil y segura, y un magnífico comportamiento rutero.Las diferentes tecnologías que incorpora el SUV PEUGEOT 2008 potencian las sensaciones durante la conducción.

  • Mirror Screen: con MirrorLink™o Apple Carplay®, que permite duplicar o controlar la pantalla de tu smartphoneidirectamente desde la pantalla táctil del coche.
  • Park Assist: Esta asistencia activa te ayuda a aparcar con mayor facilidad, incluso en doble fila.
  • Cámara de visión trasera: al detectar los obstáculos que no se ven cuando el coche se desplaza en marcha atrás, la cámara hace más fácil y seguro el aparcamiento en zonas urbanas.
  • Grip Control®: El PEUGEOT 2008 se adapta a todas las superficies para ofrecer un buen agarre en condiciones de adherencia deficiente, con 5 modalidades (estándar, nieve, todoterreno, arena, sistema de control de estabilidad (ESP) apagado).

EL SUV DE ALTA TECNOLOGÍA

Su elegante silueta esculpida y su volumen cuidadosamente controladoson dos convincentes cualidades del SUV PEUGEOT 2008, que unidas a una familia de motorizaciones diseñadas para adaptarse a cualquier situación, ofrecen un control eficiente del consumo y de las emisiones de CO2.

En su versión para gasolina, el PEUGEOT 2008 incorpora motores Euro 6 de gasolina PureTech de 3 cilindros y la nueva caja de cambios automática EAT6. La versión diésel del nuevo SUV está equipada con tecnología BlueHDi.

El SUV PEUGEOT 2008 ofrece asimismo un alto nivel de seguridad gracias al sistema Active City Brake. Este nuevo dispositivo, que actúa sobre la frenada, permite evitar accidentes en zonas urbanas si el conductor no puede reaccionar, o reducir la gravedad del impacto.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×