Actualidad

2021, un año de electrizantes novedades en Peugeot

Modelos nuevos PEUGEOT celebra sus 210 años con la electrificación como protagonista indiscutible, empezando por sus vehículos comerciales. Todos ellos dispondrán de una versión 100% eléctrica a finales de este año.

Durante los primeros meses del año, se hablará mucho de prestaciones. Llega a las calles el 508 PEUGEOT Sport Engineered, un auténtico bólido de tecnología híbrida enchufable. Esto supone el primer modelo de una nueva gama de automóviles sostenibles desarrollados por el Departamento de Competición de PEUGEOT.

En 2021, PEUGEOT renueva uno de sus modelos clave, el 308. Durante la segunda mitad del año, la marca revelará su nueva propuesta en el segmento medio. Tanto en versiones berlina y SW como una alternativa electrificada.

2021 es un año especial para PEUGEOT y la marca quiere celebrarlo por todo lo alto. Con una serie de lanzamientos que llevarán la electrificación y las prestaciones a nuevos territorios.

Una doble vocación que encarna, como nadie, el Nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered, una versión radical, ultradeportiva y electrificada de la berlina de alta gama y el shooting brake de la Marca que se podrá empezar a disfrutar en abril de 2021. Las cifras de su mecánica híbrida enchufable impresionan: entrega una potencia de 360 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, todo ello con unas emisiones de tan sólo 46 g/Km de CO2.

Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, estas versiones dinámicas de los 508 y 508 SW son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!