Actualidad

II CURSA GRUP OLIVA. «Héroes por el Alzheimer»

Un año más PEUGEOT JOAQUIN OLIVA y el grupo de empresas del GRUPO OLIVA MOTOR organiza la segunda edición CURSA GRUP OLIVA «Héroes por el Alzheimer».

Una prueba 100% solidaria, popular y urbana, que promueve la sensibilización social hacia una enfermedad todavía desconocida para muchos, pero a la vez tan extendida.

La carrera, de 5 km, se realizará por el centro de Reus el próximo domingo 31 de marzo de 2019. Aparte de la carrera atlética, también se da la oportunidad de hacerla caminando por aquellas personas que no se atrevan a completar-la corriendo, y además, por los que no puedan asistir o no quieren hacerla pero quieren colaborar con la causa, tienen a su disposición el Dorsal 0 (con una aportación solidaria de 5 €).

El fondo recaudado con las inscripciones irá destinado íntegramente a la asociación beneficiaria del evento, la Asociación de Alzheimer REUS y BAIX CAMP.

No sólo será un acto solidario, sino que también será una gran fiesta donde alrededor de la carrera organizarán un gran número de actividades paralelas: vermut popular, masterclass de Zumba, actividades para los más pequeños y sorteos.

¡¡¡Os esperamos!!!

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!