Actualidad

La Gama Hybrid del PEUGEOT 3008

El Peugeot 3008 se compromete con una transición ecológica llena de sensaciones y cumpliendo su lema ‘Unboring the Future’ incluyendo en sus dos modelos, Hybrid y Hibrid 4, más libertad, mayores prestaciones y respeto al medio ambiente.

Así mismo, las versiones híbridas enchufables del Peugeot 3008  disfrutan de las ventajas de la etiqueta ‘Cero’ de la DGT con acceso libre y estacionamientos en muchas ciudades españolas.

  1. Peugeot 3008 Hybrid 225cv, des de 38.700 euros.
  2. Peugeot 3008 Hybrid4 300cv, des de 46.450 euros.

La gama híbrida enchufable del PEUGEOT 3008 cuenta, además, con una versión de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV. Suma las prestaciones de un motor gasolina PureTech de 180 CV a las de un propulsor eléctrico de 110 CV situado en la parte delantera del vehículo. Este conjunto está asociado a la caja de cambios e-EAT8. Sus cifras de consumo y emisiones le sitúan como una de las alternativas más eficientes de su categoría, con 1,3 l /100 Km y 30 g/Km de CO2. Además, puede circular 56 Km (WLTP) en modo “cero emisiones” a una velocidad de hasta 135 Km/h, lo que le convierte en un automóvil ideal para recorridos urbanos sin restricciones en el centro de las ciudades o en periodos de alta contaminación.

Al volante, los nuevos híbridos enchufables de Peugeot ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

Para apoyar a sus clientes ante la llegada de estas nuevas alternativas de movilidad, Peugeot ha trabajado el sistema de carga eléctrica para hacerlo tan sencillo como cargar un teléfono, con tres alternativas diferentes. Así, con una toma doméstica convencional, es posible llenar la batería de un automóvil de la gama Hybrid en menos de 2 horas, con un punto de carga de 32 A dotado de cargador de 7,4 Kw. Con una conexión GreenUp, se logra una carga completa en 4 horas mientras que, con una toma doméstica convencional, se puede cargar en una noche o 7 horas.

Los tiempos estimados para cargar la batería del Peugeot 3008 Hybrid / Hybrid4 varían entre algo menos de dos horas (si se conecta a un Wallbox con un cargador opcional que ofrece Peugeot que funciona a 6,6 kW de carga) y las 7 horas si se conecta a una toma de la red eléctrica convencional/doméstica.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!