Actualidad

Nueva Gama Peugeot 308 con i-Cockpit®

 El nuevo Peugeot  308 se coloca en el ranking de ´Coche del  Año’ después de su lanzamiento en Europa tras más de 1,5 millones de vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo.

Diseñado para ser un líder, el Peugeot 308 brilla con luz propia con el nuevo color ‘Azul Vértigo´ y las nuevas llantas de aluminio.

Porque un referente siempre será un referente, el PEUGEOT 308 ofrece un equilibrio confort/comportamiento en el mejor nivel del segmento de las berlinas compactas, en sus versiones cinco puertas y SW.

Como elemento indisociable del placer de conducir que caracteriza a la marca, el PEUGEOT  308 incorpora un PEUGEOT i-Cockpit® digital. Está formado por una lámina digital de alta resolución de 10″ (25,4 cm). Este cuadro de instrumentos cuenta con las últimas evoluciones de diseño gráfico lanzadas en los Nuevos PEUGEOT 208 y PEUGEOT 2008. La pantalla táctil y capacitiva adopta un acabado “glossy” (o brillante), siguiendo la estela de las últimas generaciones de smartphones.

El Nuevo PEUGEOT 308 cuenta, según versiones, con la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo. Esta oferta triple play es compatible con los protocolos Mirrorlink®, Android Auto® y Apple CarplayTM. El nuevo navegador 3D dispone de sistema de reconocimiento vocal. Reactivo y conectado a TomTom® Traffic, permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico en tiempo real. La señalización de las zonas de peligro se incluye gratuitamente en la oferta de serie. Dispone de motorizaciones gasolina y diésel eficientes, con emisiones reducidas de CO2 que arrancan en los 95 g/Km. Estos grupos moto propulsores están homologados de acuerdo con el protocolo WLTP y cumplen con la reglamentación Euro 6.

Esta nueva estructura de gama se articula alrededor de 3 niveles de acabado. Cada uno de ellos puede completarse con un nivel intermedio denominado “Pack), para responder a la demanda de clientes que buscan más confort, diseño o tecnología.

  • Active Pack Active + mirror screen / retrovisores abatibles eléctricamente / faros antiniebla
  • Allure Pack Allure + acceso y arranque manos libres / control de crucero adaptativo
  • GT Pack GT + llantas de aluminio 18” / pack side security / raíles de maletero de aluminio en SW.

Todos los PEUGEOT 308 ofrecen acceso a radio digital (o DAB) y ganan en equipamiento de serie en cada uno de los niveles:

  • Active: pack visibilidad / detector de obstáculos trasero con radar.
  • Allure: visiopark con cámara trasera de 180º y pack safety plus
  • GT: driver sport pack. 

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!