Actualidad

NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID4

Nuevo Peugeot 3008 Hybrid4  A mal tiempo buena cara. Fiabilidad, tecnología y prestaciones para enfrentarse al frío.

El Nuevo Peugeot 3008 HYBRID4 llega a la gama como la opción más prestacional y eficiente. Para enfrentarse a carreteras heladas o nevadas incorpora sus cuatro ruedas motrices y sus 300 CV. Compatibles con unas emisiones de 29 g/Km de CO2.

En el apartado tecnológico, el Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 estrena funciones de ayuda a la conducción, poco frecuentes en el segmento SUV, como el sistema Night Vision. Capaz de detectar peatones o animales en la calzada a más de 200 m de distancia, de noche o en malas condiciones de visibilidad.

La gama SUV de PEUGEOT también cuenta con equipamientos y funciones de ayuda a la conducción perfectamente adaptados para hacer frente a los rigores del invierno: hielo, nieve y bajas temperaturas.

El invierno del 2021 ha traído consigo nieve, frío y hielo en proporciones que hace tiempo que ya no recordábamos. El Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 es un aliado fiable para enfrentarse a condiciones difíciles. Con las prestaciones y la sostenibilidad de su tecnología híbrida enchufable de última generación.

Este SUV de altas prestaciones ofrece 4 modos de conducción. Y que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento. Ante los retos invernales, cuenta con el modo 4WD, que brinda un alto nivel de seguridad y motricidad en carretera o en terrenos difíciles para lograr una adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas del vehículo en firmes nevados o con placas de hielo, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión totalmente eléctrica a baja velocidad.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!