Actualidad

Nuevo Peugeot e-Traveller: viajes de nueva generación

 El mejor compañero en desplazamientos profesionales y personales, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller presenta su motorización 100% eléctrica.

El Nuevo PEUGEOT e-Traveller dispone de:

  • 2 niveles de autonomía, que alcanzan hasta 330 Km en el ciclo de homologación WLTP.
  • 2 capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh).
  • 3 longitudes (Compact, Standard y Long).
  • Altura limitada a 1,90 m.
  • Hasta 9 plazas.

Tecnología 100% eléctrica, eficiencia para una nueva generación de vehículos

Basado en la plataforma modular multienergía EMP2 (Efficient Modular Platform), el PEUGEOT e-Traveller ofrece una motorización 100% eléctrica con una potencia máxima de 100 kW y un par máximo de 260 Nm, disponible desde el arranque para lograr una capacidad de reacción inmediata, sin vibraciones, sin ruidos, sin pasos de velocidad, sin olores y, por supuesto, sin emisiones de CO2.

La cadena de tracción eléctrica es similar a la que equipan tanto el Nuevo PEUGEOT e-208 como el Nuevo SUV PEUGEOT e-2008. El reductor se ha adaptado: es más corto para responder a las condiciones de carga propias de un vehículo comercial.

En modo POWER; ofrece las siguientes prestaciones (datos pendientes de homologación):

  • Velocidad máxima: 130 Km/h
  • De 0 a 100 Km/h en 13,1 segundos
  • De 0 a 1000 m en 35,8 segundos
  • de 80 a 120 Km/h en 12,1 segundos

El Nuevo PEUGEOT e-Traveller es el primer vehículo eléctrico PEUGEOT que ofrece dos posibilidades en materia de autonomía. En función de las necesidades del cliente, sus baterías de iones de litio pueden ofrecer 50 kWh (18 módulos) o 75 kWh (27 módulos).

Las versiones disponibles con batería de 50 kWh (Compact, Standard y Long) ofrecen una autonomía de hasta 230 Km, según el protocolo de homologación WLTP.

Las versiones Standard y Long también pueden estar equipadas con una batería de 75 kWh de capacidad, que permiten una autonomía de hasta 330 Km, de acuerdo con el mismo protocolo de homologación. Unida al circuito refrigerante del habitáculo, la regulación térmica por circulación de líquido permite una carga rápida, una autonomía óptima y una mayor vida útil.

Hay dos tipos de cargadores embarcados disponibles, que responden a cualquier tipo de usos y todas las soluciones de recarga del cliente. De serie, este modelo incorpora un cargador monofásico de 7,4 kW y, como opción, un cargador trifásico de 11 kW.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad de Google y las condiciones del servicio