Actualidad

El nuevo Peugeot e-EXPERT ha sido premiado como “International Van of the Year 2021”

Peugeot e-EXPERT

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT ha sido galardonado como “Furgoneta Internacional del Año” 2021. Este premio recompensa el compromiso de PEUGEOT con un proyecto en el corazón de la estrategia de electrificación de la marca.

El Peugeot e-Expert, es el sexto modelo de PEUGEOT en ser premiado con el prestigioso trofeo: “Furgoneta Internacional del Año”. Desde su creación en 1992.

Confortable en cualquier situación, se adapta a todas las profesiones. Cuenta con un espacio de trabajo que facilita la vida cotidiana, tecnología de a bordo y un enérgico estilo. Sin duda, una interesante oferta en el segmento de las furgonetas compactas con motor eléctrico.

Un perfecto ejemplo de la capacidad de elección, el nuevo PEUGEOT e-EXPERT ofrece:

  • 2 capacidades de batería, con una autonomía que proporcionan hasta 330 km bajo el ciclo de homologación WLTP,
  • 3 longitudes de carrocería (Compact, Standard y Long),
  • Una capacidad de remolque de hasta 1.000 kg y una carga útil de 1.275 kg,
  • El mismo volumen de carga que la versión con motores de combustión, hasta 6,6 m³.

Todas las aptitudes del PEUGEOT EXPERT, ahora con cero emisiones.

IVOTY

Este acrónimo denomina al premio de la “Furgoneta Internacional del Año”. El más prestigioso galardón que puede recibir un vehículo comercial. El ganador se elige cada año por los votos de un jurado. Compuesto por 25 periodistas internacionales (Europa, Rusia y Turquía). Representan a 25 revistas especializadas en vehículos comerciales ligeros.

El vehículo ganador podrá mostrar el logotipo en su carrocería de “Furgoneta Internacional del Año”. Este premio refleja el compromiso de Peugeot en su involucración en el e-EXPERT.

PEUGEOT ha ganado este famoso premio en seis ocasiones. Desde su creación en 1992:

  • 1994 con el PEUGEOT BOXER
  • 1997 con el PEUGEOT PARTNER
  • 2008 con el PEUGEOT EXPERT
  • 2009 con el PEUGEOT BIPPER
  • 2019 con el PEUGEOT PARTNER
  • 2021 con el PEUGEOT e-EXPERT

Tecnología 100% eléctrica, la eficiencia de la furgoneta eléctrica de última generación

El nuevo PEUGEOT e-EXPERT es el primer vehículo eléctrico de PEUGEOT que ofrece una doble autonomía. La capacidad de las baterías de iones de litio es de 50 y 75 kWh.

Las versiones (Compact, Standard y Long) alcanzan una autonomía de hasta 230 km. Según el ciclo de homologación WLTP. Disponibles con la batería de 50 kWh.

Las versiones Standard y Long también están disponibles con una batería de 75 kWh. Autonomía de hasta 330 km según el mismo protocolo.

Se ofrecen dos tipos de cargadores. Y las soluciones de carga, con un cargador monofásico de 7,4 kW y cargador trifásico de 11 kW.

  • en una toma de corriente convencional (8A): carga completa en 31 horas (batería de 50 kWh). O 47 horas (batería de 75 kWh),
  • en una toma de carga reforzada (16A): carga completa en 15 horas (batería de 50 kWh). O en 23 horas (batería de 75 kWh),
  • en una estación de carga de 7,4 kW: carga completa en 7h30 (batería de 50 kWh). O 11h20 (batería de 75 kWh) con el cargador monofásico de 7,4 kW,
  • en una estación de carga de 11 kW: carga completa en 5h (batería de 50 kWh). O 7h30 (batería de 75 kWh) con el cargador trifásico de 11 kW,
  • en una estación de carga pública: la regulación térmica de la batería permite utilizar cargadores de 100 kW y alcanzar el 80% del nivel de carga en 30 minutos (batería de 50 kWh) o 45 minutos (batería de 75 kwh).

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad de Google y las condiciones del servicio

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!