Actualidad

PEUGEOT JOAQUIN OLIVA MITJA MARATÓ DE CAMBRILS

SORTEO Inscripciones PEUGEOT JOAQUÍN OLIVA MITJA MARATÓ

El próximo 18 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la Peugeot Joaquín Oliva Mitja Marató de Cambrils, una de las carreras más esperadas del año de la Costa Daurada. El evento irá a cargo de la Regidoría d’Esports de l’Ajuntament de Cambrils junto con la colaboración técnica de Sport No Límit. Sin duda, se trata de una de las ediciones más especiales celebradas hasta la fecha, dado el contexto actual y las estrictas medidas de seguridad adoptadas para el evento.

¿Te gustaría participar? Sigue las indicaciones que verás en nuestras redes sociales y ¡entra en el sorteo de 2 inscripciones (para ti y quien tú quieras) totalmente gratis! ¡Participa! 

Bases concurso Instagram – Inscripciones “Mitja Marató de Cambrils”


1. ORGANIZADOR. La organización de la presente Promoción va a cargo de Peugeot Joaquín Oliva S.L.Uno. (En lo sucesivo, “Peugeot Joaquín Oliva”) con domicilio social a la Ctra. De Salou, Km 1 de Reus y NIF A43008648.


2. PLAZO. El concurso se iniciará el día 7 de Abril de 2021 a las 09.00h y finalizará el día 11 de abril a las 23.59h. No se admitirán a concurso comentarios, fotografías ni videos publicados más allá de esta fecha.


3. FORMA DE PARTICIPACIÓN. Para participar en el concurso se tendrá que tener una cuenta en Instagram con un perfil público y respetar las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/).


Los participantes tendrán que:
– Etiquetar en un comentario a la persona con quien el participante quiera compartir la experiencia
– Seguir a @peugeotjoaquinoliva
– Hacer “like” en la publicación del concurso


Peugeot Joaquín Oliva se reserva el derecho de hacer difusión y de publicar los comentarios presentados en el concurso en sus páginas a Internet y en sus redes sociales.


4. CARACTERÍSTICAS DE LAS IMÁGENES. Los participantes, por el hecho de participar, declaran bajo su responsabilidad que los comentarios no tienen ningún contenido ni material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. También que han obtenido las autorizaciones de las personas y entidades que puedan aparecer. Peugeot Joaquín Oliva se reserva el derecho de rechazar fotografías y mensajes que incumplan las características anteriores, que malogren la imagen de la empresa, así como las que sean discriminatorias por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


5. PREMIOS. Se entregarán dos inscripciones para la Mitja Marató de Cambrils entre todos los participantes; que se celebrará el próximo domingo 18 de Abril de 2021 en Cambrils.


6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años residente en España.


Los participantes asumen la responsabilidad hacia Peugeot Joaquín Oliva del contenido de los comentarios presentados y serán responsables ante terceros.


La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de todas las bases.
7. SELECCIÓN DEL GANADOR. Los ganadores de la promoción (en lo sucesivo “Ganadores”) seràn seleccionado aleatoriamente mediante la interfaz de Randorium.


El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá cambiarlo por otro de diferente, ni por su importe en metálico.


8. COMUNICACIÓN DEL RESULTADO. La organización se pondrá en contacto con el ganador mediante su perfil en Instagram a través de la cuenta @peugeotjoaquinoliva. El ganador se publicará en las redes sociales de Peugeot Joaquín Oliva durante el mismo día del sorteo (lunes, 12 de Abril de 2021).


9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Los participantes ceden expresamente a Peugeot Joaquín Oliva, con carácter de exclusiva y sin limitación temporal, los derechos de explotación de la propiedad intelectual de las propuestas que se hayan presentado al concurso, en conformidad con la Ley de propiedad intelectual vigente, incluida su explotación en la red de Internet, así como los derechos de propiedad industrial que se puedan derivar de esta explotación con fines promocionales, comerciales y o publicitarias.
Estos derechos incluyen, en particular, el derecho de reproducción total o parcial, permanente o provisional, por cualquier medio y en cualquier forma; el derecho de distribución; el derecho de transformación, incluida la adaptación o cualquier otra modificación, y el derecho de comunicación pública en todo tipo de formatos y apoyos presentes y futuros, tanto gráficos como audiovisuales y multimedia, por el medio y el canal que se consideren más convenientes, incluidas las plataformas en línea, webs corporativos y entornos 2.0.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!