Actualidad

Peugeot 208 y 2008 en cabeza de sus respectivas categorías en el Women’s World Car Of The Year

Peugeot 208 y 2008: finalistas del women's world car of the year

Corporate Creado en 2009, el jurado del Women’s World Car of the Year está compuesto por 50 mujeres periodistas del sector del automóvil que representan a 38 países diferentes de los 5 continentes.

Peugeot 208: Mejor turismo urbano

En una primera fase, estas periodistas eligieron a los tres mejores coches de cada categoría. Al final de la segunda ronda de votaciones, el PEUGEOT 208 se impuso como ganador en la categoría del mejor turismo urbano por delante del Toyota Yaris y del Honda Jazz.

Elegido Coche del Año en 2020 y con 24 premios concedidos, el PEUGEOT 208 destaca en el corazón del segmento B y contribuye al éxito de la gama PEUGEOT. Su aspecto atlético y su cuidado diseño le confieren un carácter de modelo de gama alta que se inscribe perfectamente en la evolución hacia el alto de gama de la marca PEUGEOT.

A finales de enero de 2021, se han vendido en todo el mundo 265.000 unidades del PEUGEOT 208 desde su lanzamiento.

Peugeot 2008: mejor suv urbano

Por su parte, también después de la segunda ronda de votaciones, el PEUGEOT 2008  resultó el ganador en la categoría del mejor SUV urbano frente al Renault Captur y al KIA Sonet.

Elegante y con personalidad, el PEUGEOT 2008 se inscribe perfectamente en la línea de diseño de la gama PEUGEOT destacando con una imagen propia. Bien asentado sobre sus cuatro ruedas, el coche destaca por un diseño potente y distintivo.

Desde su lanzamiento, hasta finales de enero de 2021, se han vendido en todo el mundo 203.000 unidades del PEUGEOT 2008.

seguridad, confort y tecnología

Los PEUGEOT 208 y 2008 también se incorporan a la era de la transición energética puesto que se ofrecen en versiones térmicas (gasolina y diésel) y 100% eléctrica.

Estos dos modelos han sido elegidos de acuerdo con los siguientes criterios: seguridad, confort, tecnologías y conectividad, relación calidad/precio, impacto medioambiental y diseño.

Los PEUGEOT 208 y 2008 están, por lo tanto, entre los finalistas del Women’s World Car of the Year, cuyo resultado se dará a conocer el 8 de marzo de 2021, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!