Descuentos Especiales Peugeot Profesional

peugeot profesional

En Peugeot Joaquín Oliva, creemos en los profesionales más exigentes, por ello, te traemos las mejores condiciones de financiación y ventajas únicas en la compra de tu vehículo o flota comercial, sea cuál sea tu actividad. Del 1 al 13 de abril, empresas y autónomos tenéis la oportunidad de conocer la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales, además de disfrutar de descuentos únicos y ofertas de financiación 100% personalizadas a tus necesidades y las de tu negocio. 

el renting para empresas todo incluido

Incluye asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de 4 ruedas, gestión de multas y muchas ventajas más ¡Descúbrelo!

leasing para profesionales

¡Una cuota sencilla y flexible! Con el Leasing de Peugeot ahora puedes alquilar con opción a compra al firmar el contrato.

financiación 100% personalizada

Disfruta de unas condiciones de financiación adaptadas a ti y a las necesidades del negocio así como, descuentos especiales en toda la gama.

¿Te gustaría recibir más información? Rellena el siguiente formulario y te asesoraremos en todo lo que necesites ¡sin esperas ni compromiso!

* Gama VUL Peugeot: Valores NEDC: Consumo medio (l/100 km) desde 4,0 hasta 7,1. Emisiones de CO2 (g/km) desde 106 hasta 186.

 

Validez de la promoción: 13/04/2021

¿TE INTERESA ESTA PROMOCIÓN?

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Contacta

    Formulario de contacto:
    ¡Mejoramos la comunicación!